Trabajos verticales en Las Palmas

Trabajos Verticales, Limpieza, Rehabilitación de fachadas y Cubiertas.

Realizamos trabajos verticales en toda la Isla de Gran Canaria, contamos con mucha experiencia en este tipo de servicios. Usando un equipamiento básico pero seguro, somos capaces con simples cuerdas llegar a cualquier zona del edificio y resolver sus problemas en un breve plazo sin causar molestias ni generar gastos adicionales. Nuestro sistema no necesita de estructuras costosas, andamios o grúas, pero, como ya lo dijimos anteriormente, con la seguridad necesaria para evitar cualquier tipo de riesgo para nuestro personal y para sus instalaciones.

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia en trabajos verticales, lo cual es muy importante para éste tipo de trabajos, en los que hay que minimizar los riesgos. Somos capaces de acceder a lugares difíciles y realizar trabajos de calidad.

Entre nuestros trabajos verticales podemos destacar: limpieza de fachadas, rehabilitación de fachadas, sujeción de elementos, cubiertas, impermeabilizaciones de techos y azoteas, trabajos de pintado y reparación de paredes, etc.

Ámbito de Servicios: