Reformas en general en Las Palmas

Somos una empresa con muchos años de experiencia en reformas en Las Palmas de Gran Canaria. Iniciamos nuestras actividades comerciales en el año 2002 y, desde entonces, hemos realizado muchas reformas integrales y labores de rehabilitación de domicilios particulares, comunidades y comercios.

El compromiso y el deseo de la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por eso buscamos siempre buscamos soluciones adecuadas para cada requerimiento, haciendo uso de nuestra experiencia en el sector para lograr que el cliente sólo gaste lo necesario, pudiendo encontrar una correcta relación calidad precio.

Realizamos una exhaustiva labor de seguimiento de la reforma, así como también un riguroso control de calidad en cada uno de los procesos, con lo cual aseguramos a nuestros clientes el mejor resultado posible en los plazos establecidos, respetando siempre lo pactado en el presupuesto de la reforma.

Trabajamos pensando en usted, por lo que estamos atentos a ceñirnos a las ordenanzas municipales y leyes vigentes, para evitar problemas durante y una vez finalizada la obra.

Todo ello nos hace ser una empresa comprometida en la realización de un buen servicio de reformas y reparaciones, sobre todo, gracias a la valía de todo nuestro personal, tanto en el ámbito personal como profesional.